Kiko Matamoros y Marta López Álamo están a punto de darse el ‘sí, quiero’. La boda del colaborador de 'Sálvame' y la modelo se celebrará el día 2 de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid pero los novios desvelan uno de los mayores secretos en una boda: el vestido de la novia, que se ha convertido en portada de ‘Lecturas’ dos días antes del enlace. Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena, manga larga, escote en la espalda y velo a medida.
Según publica la revista, Marta López Álamo, como modelo, ha barajado varias opciones hasta dar con el vestido que quería en una firma especializada en vestir a novias de estilo romántico.
Se trata de Yolancris, que ha creado un diseño exclusivo para la modelo, un vestido de alta costura con corte sirena, un espectacular escote en la espalda, cola, manga larga y un velo también hecho a medida para Marta.
Este es uno de los vestidos, el primero que lucirá Marta y que llevará en la ceremonia, religiosa. Sin embargo, ella misma nos contó en la 'Sálvame Fashion Week' que lucirá tres trajes, el segundo de ellos en la recepción y el tercero en la fiesta posterior.