Mucho se está hablando del posible ingreso de Tamara Falcó en una clínica especializada en ayuno intermitente. Pero, al parecer, el motivo de su enfado es la cantidad de peso que se dice que quiere perder, unos diez kilos.
Carmen Borrego apuntaba en ‘Sálvame’ que Tamara está “enfadadísima” con el tema: “Va a ir a esta clínica no para adelgazar, puede adelgazar unos kilos pero no lo que se dice”.
Y es que le objetivo de la marquesa de Griñón sería otro: “Quiere hacerse un efecto détox antes de la boda por la piel, pero que bajo ningún concepto quiere perder lo que se está diciendo”, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’.
La periodista y también amiga de Tamara Falcó, Pilar Vidal, intervenía poco después en el programa recordando que la hija de Isabel Preysler lleva tiempo ingresando dos veces al año en este centro: “No es ninguna novedad ni actualidad, es una práctica que ella hace siempre a principio de año”.
Además, parece que le molesta sobremanera que hablen de normopeso: “A nadie le hace gracia y menos a ella, nadie es quién para cuestionar tu físico”, decía.