Después de que Fernando Verdasco compartiera un rato de charla a solas con Bertín Osborne en una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', el tenista y el presentador han compartido mesa con el padre y las hermanas de Fernando y con su mujer, Ana Boyer.
Una vez más, juntos han repasado los momentos más bonitos de su relación, así como los aspectos más importantes de su vida profesional. En lo personal, han hablado de nuevo de la relación que mantienen con toda la familia de Ana.
Hablando de sus hermanos Enrique, Julio y Chábeli, que residen en Estados Unidos, Ana ha destacado que muy pronto vendrán “por la boda de Tamara”. Ha sido entonces cuando Bertín ha preguntado a Ana por el enlace: “¿Pero tú crees que va a haber?”.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán el próximo 8 de julio de 2023. Será entonces cuando, después de todos los altibajos que han pasado en la relación, sellen su amor con el ‘sí, quiero’.
Su hermana Ana no tiene dudas que esta vez todo saldrá bien: “Por supuestísimo que sí. No digas eso que se me para el corazón”. Aprovechando el momento, el presentador proponía un brindis por la futura pareja: “Por Tamara y por Íñigo y por su boda. La quiero mucho y me he reído mucho con ella, la verdad”.