Solo quedan 43 días para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la celebrity todavía tiene mucho qué hacer. Tras el problema con la firma que iba a encargarse de su vestido de novia, ya ha acudido a la primera prueba en Nueva York con los nuevos diseñadores, de Carolina Herrera.
Pero no es lo único que Tamara tiene pendiente. Al parecer, la hija de Isabel Preysler habría decidido acudir a un centro especializado en pérdida de peso y otros tratamientos para verse lo mejor posible de cara a su gran día.
La clínica a la que podría ir está en Marbella y su familia ya ha acudido a ella en varias ocasiones. “Lo hizo el verano pasado y además la acompañó el pagafantas este, Hugo”, recordó Joaquín Prat.
Isabel Preysler también se habría pasado por allí: “Empezó a ir cuando se ennovió con Mario Vargas Llosa porque él lleva toda la vida yendo. Ella no tenía que adelgazar, hacía tratamientos y dietas detox”, ha contado Paloma Barrientos en ‘El programa de Ana Rosa’.
Este centro de Marbella tiene más de 100 años de experiencia y trabaja con ayuno terapéutico y medicina integrativa. Tamara Falcó supuestamente llevaría a cabo un plan alimenticio combinado con ejercicio para estar más en forma y liberarse del estrés previo a la boda. Estaría supervisada por especialistas, que velarán por su salud y bienestar en todo momento.
Isabel Rábago se ha mostrado muy crítica con algunas noticias que se han publicado, en las que se afirmaba que Tamara Falcó iba a acudir a este centro para perder 10 kilos. “¿El mensaje de adelgazar 10 kilos tan rápidamente es muy saludable? A lo mejor ella quiere bajar dos kilos, o uno, o ninguno. A lo mejor solo quiere hacerse tratamientos. Me gustaría que ella lo aclarara porque hasta que no lo diga, no me lo creo”, ha aseverado.