'Sálvame' arrancaba con Lydia Lozano en dirección a la Real Academia Española de la Lengua con una misión: conseguir que el diccionario incluya los términos que el programa ha creado a lo largo de estos años. Sin embargo, no conseguía su misión y el programa le encomendaba otra...
Según las predicciones meteorológicas, lloverá el día 2 de junio, día del enlace de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Es más, la previsión apunta que lo más probable es que llueva a la hora que la pareja se casa.
Así que, como manda la tradición, 'Sálvame' pedía a Lydia que fuera a llevar huevos a las monjas Clarisas para que recen y la lluvia dé una tregua a los novios.
En directo, la colaboradora se dirigía a un mercado en el que entraba a voz en grito preguntando cuántos huevos tenía que llevar, le recomendaban que 14 y un admirador de Lydia hasta le conseguía una cesta.
Minutos más tarde, la colaboradora llegaba hasta el convento, una de las monjas le abría la puerta y, aunque el cámara tenía que quedarse fuera, sí escuchábamos que rezarán por que Kiko y Marta sean muy felices.