Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan este viernes 2 de junio en la Basílica Pontificia de San Miguel y venderán la exclusiva. Pero los novios tendrán que entrar y salir de allí para luego dirigirse al hotel donde tendrá lugar la celebración ¿Cómo harán para proteger la exclusiva? ‘Sálvame’ tiene todos los datos.
Kiko Matamoros se mostraba muy tranquilo, comentaba que iba a hacer algo que nunca se había hecho pero ¿Cómo impedir que alguien le haga una foto, la publique y así rompan la exclusiva de su vida?
La pareja ha buscado una solución y será la primera vez que se haga. Según Kiko Hernández, veremos el vestido antes que la boda, este miércoles será portada de la revista ‘Lecturas’ el vestido con el que se va a casar Marta López Álamo.
La noticia provocaba todo tipo de reacciones: “Me parece súper ridículo”, decía Belén Esteban, que cree que para hacer algo así sería mejor casarse en una finca privada: “Perdonadme, pero a mí me parece que para la exclusiva, que la novia va a llevar tres trajes, que tenga que salir antes para tapar la exclusiva…”
Por su parte, Terelu Campos se preguntaba: “Lo que no entiendo es por qué no quita los móviles”. Y para Kiko Hernández no era sino una forma de vivir la boda “tranquilamente”.