La relación de Kiko Matamoros y su prometida Marta López Álamo va viento en popa a pocos días de casarse, el próximo día 2 de junio en la basílica de San Miguel de Madrid. A la pareja se la ve muy feliz contando los días que faltan para el enlace y lo comparten con sus seguidores para interactuar con ellos mientras hacen juegos de preguntas y respuestas con el que nos hemos enterado de muchos detalles de la rutina de la pareja. Nuria Marín, para Outdoor, ha analizado la cuestión de si tienen servicio en casa. ¡Y ha sacado pruebas!
Gracias a este trend de preguntas y respuestas que el colaborador de 'Sálvame' y Marta han compartido en sus redes sociales, hemos podido descubrir varias cosas, entre ellas, que en las labores de la casa no colabora ninguno de los dos. En la cocina casi ni entran, parece ser que no tienen muchas dotes culinarias y no tienen problema en compartirlo con sus seguidores. Pero ojo, el trend confirma que no friegan los platos, no ponen lavadoras, y a la pregunta: "¿Quién limpia más?", ambos se parten de la risa dando a entender que ninguno lo hace.
También, hemos podido descubrir en estas preguntas y respuestas que Kiko Matamoros es el más celoso de la pareja y que por la respuesta que ha dado supera a Marta con creces en cuanto a celos.
Tras estas revelaciones, Nuria Marín ha podido llegar a la conclusión de que es muy probable que tengan servicio doméstico en su casa, ya que parece ser que ellos no hacen mucho por mantener su hogar en orden.