Laura Matamoros nos da detalles de su papel en la boda de su padre: "Se me escapó, va a ser imponente"

No queda nada para la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El próximo 2 de junio, la pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia en la que podremos ver muchos rostros conocidos, entre ellos algunos de los hijos del colaborador de 'Sálvame'. Aunque aún se desconoce si Anita Matamoros estará presente en la boda de su padre, Laura, hija del colaborador durante su relación con Marián Flores, ha confirmado asistencia y hace unos días desvelaba, "por despiste", el importante papel que tendrá durante la ceremonia.

La madre de Matías y Bejamín contaba que va a ser la madrina de la boda. "Os lo digo yo. Bueno, yo qué sé, había que decirlo en algún momento, ¿no?”, dijo tras desvelar un misterio que hasta ese momento no se había resuelto. Ahora, en un encuentro exclusivo durante la alfombra roja de los Premios Platino, Laura Matamoros nos ha dado más detalles de la boda de su padre y de su importante papel en el gran día.

Laura Matamoros, feliz por ser la madrina de su padre en su boda con Marta

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Laura Matamoros nos ha explicado que contar públicamente que va a ser la madrina fue algo que se le "escapó" porque pensaba que ya lo habían dicho los protagonistas de la boda. Poco después de hacer esa declaración pública, la influencer habló con su padre, Kiko Matamoros, que le aseguró que "no pasaba nada" por haberlo contado y que era algo que iban a hacer público "en algún momento".

En cuanto al gran día, Laura tiene claro que va a ser "imponente" e incluso que le resulta raro ser la madrina en la boda de su padre y no en la de su hijo. También nos ha hablado de la verdadera relación que mantiene con Marta López Álamo, la joven que en tan solo unas semanas se convertirá en mujer de su padre.

¿Anita Matamoros irá a la boda de su padre?

No es un secreto que la relación entre ellos es nula desde hace tiempo. A pesar de que en las últimas semanas se ha rumoreado sobre un posible acercamiento, ninguno de los protagonistas ha querido dar detalles de su verdadera relación. Tampoco Laura Matamoros, que no quiere mojarse cuando le preguntan por la relación de su hermana pequeña y su padre.

Hace unos días, Anita Matamoros era preguntada por los compañeros sobre su asistencia a la boda de su padre. La hija pequeña de Kiko llegó a asegurar que la única boda que tenía apuntada en su agenda para este verano es la de sus amigos Loreto Sesma y Willy Bárcenas.