Kiko Matamoros reacciona al ver a Marta López Álamo vestida de novia un mes antes de su boda

  • Marta López Álamo debuta en la Barcelona Bridal Fashion Week con dos diseños nupciales de la firma catalana Yolancris

  • El colaborador de ‘Sálvame’ le ha mostrado su amor en redes sociales tras verla vestida de novia un mes antes de la boda

  • La modelo ha revelado que lucirá tres vestidos diferentes el día de su enlace con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo cuentan los pocos días que faltan para su enlace matrimonial el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel de Madrid, pero Kiko ya ha podido ver a su futura esposa vestida de novia antes de su boda. La modelo ha desfilado en la Barcelona Bridal Fashion Week para Yolancris con dos diseños de su nueva colección nupcial de 2024, y el 'colaborador de 'Sálvame' no ha podido evitar reaccionar.

A través de sus redes sociales, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido felicitar a la que dentro de poco más de un mes se convertirá en su tercera mujer. "Orgulloso de tu reconocimiento", escribe el padre de Lucía, Diego, Laura, Irene y Anita Matamoros mientras celebra el salto profesional de su prometida.

Los dos vestidos de novia de Marta López Álamo

Es la primera vez que Marta se sube a la pasarela de la Bridal Fashion Week y lo ha hecho por todo lo alto con dos looks nupciales muy diferentes entre sí de la firma catalana.

El primero fusiona el romanticismo con el estilo bohemio a través de los delicados encajes y los volantes plisados en forma de cascada. Con un escote de volante en V y dos tirantes muy finos dejaba al descubierto la parte superior del pecho, la espalda, los hombros y le realzaba la clavícula.

En cambio, el segundo diseño no tenía nada que ver con el primero. Iba enfundada en un vestido largo con corte de sirena y cola de inspiración barroca y tintes románticos, ajustado para marcar la silueta como si fuera una segunda piel. Todo bordado con piedras preciosas, incluida la cola de tul y el escote de cuello barco que demuestra el savoir-faire de la firma.

“Me parece una diseñadora con un talento maravilloso que es capaz de combinar tejidos y estilos en una misma colección, y la verdad es que los vestidos que llevo yo me encantan”, aseguraba Marta antes del desfile a Europa Press. Y a Matamoros también le ha encantado ya que ha podido ver como luce su futura mujer vestida de novia. El colaborador ha presumido de chica en sus redes sociales y la ha apoyado compartiendo fotos y vídeos del desfile mostrándose muy orgulloso de su trabajo y de su amor.

Sabemos que la celebración tendrá lugar en el Ritz y que la madrina de la boda será Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros. Pero el vestido de novia oficial, que serán tres vestidos a lo largo de toda la ceremonia, se desconoce ya que ella no revela el nombre del diseñador y da muy pocas pistas. Aun así, queda muy poco para que seamos testigos de su boda y conozcamos todos los entresijos de esta ceremonia tan esperada.