Makoke reacciona a las palabras de Kiko Matamoros diciendo que ha sido un mal padre: "Ninguna novedad"

  • Makoke reacciona a las últimas declaraciones de su exmarido hablando de su paternidad

  • La colaboradora de 'Fiesta' da su opinión sobre la posible asistencia de su hija, Anita Matamoros, a la boda de su ex

  • Kiko Matamoros está a punto de casarse con Marta López Álamo y quiere ser padre de su sexto hijo

Kiko Matamoros está dispuesto a repetir paternidad por sexta vez. Dentro de nada pondrá el broche de oro a su relación con Marta López Álamo contrayendo las que serán para él sus terceras nupcias. El colaborador de ‘Sálvame’ no puede estar más feliz e ilusionado con sus planes de futuro con la modelo y, mientras la fecha de su boda se acerca, no puede evitar pararse a reflexionar sobre todo lo malo que ha hecho en el pasado. Especialmente sobre su futura paternidad pasada la barrera de los 66, pues admite haber sido un mal padre con sus hijos. Makoke, su exmujer y madre de Anita Matamoros, no ha tardado en reaccionar a estas declaraciones.

Mientras Kiko se sincera y se emociona en mtmad, María José Giaever responde a las preguntas de una reportera de Europa Press tras las recientes declaraciones de su exmarido. Encogida de hombros, Makoke asegura en la presentación del espectáculo 'Oco, the show' no sentirse sorprendida por las palabras de Matamoros.

"Él lo ha dicho y yo no tengo nada que decir”, dice intentando no entrar en polémica. Pero añade: “No es la primera vez que lo dice, es una cosa que ha repetido en varias ocasiones, no es ninguna novedad que haya reconocido eso, lo ha hecho en muchas ocasiones".

Sobre su hija, Anita Matamoros también ha hablado. La boda de Kiko y Marta está cada vez más cerca y, aunque el exconcursante de ‘Supervivientes’ y su prometida hayan asegurado que tanto Lucía, como Diego, Laura, Irene y Anita Matamoros están invitados, la menor de todas parece tener una posición firme en lo que respecta a su asistencia.

La influencer lleva dos años sin hablarse con su padre y asegura que la única boda que tiene programada en su agenda estival es la de sus amigos Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Preguntada al respecto, Makoke responde. “De ese tema sabes que no voy a hablar. Por petición de mi hija no voy a decir nada, ¿vale? Entiéndeme, si te lo pide un hijo, ¿qué vas a hacer?”, dice intentando esquivar la polémica.

No obstante, finalmente sí que ha terminado mojándose un poco y, si esta y su padre lograsen reconciliarse o si Anita decidiese asistir al enlace de Kiko y Marta, ella no dudaría en respetar su decisión. “Yo no tengo nada que decir. Llevo ya 5 años separada. Si decide ir me parecerá perfecto. La apoyo en todo”, ha dicho la orgullosa madre.

Una madre que está deseando ser abuela de nuevo. Y es que, aunque Javier Tudela ya haya creado su propia familia, Makoke desea poder ver algún día a su hija Anita convertida en madre y dado que su relación con Nacho Santandreu (16 años mayor que ella) está cada día más consolidada, Makoke no descarta una maternidad con él en un futuro. “No me importaría, pero está con mucho trabajo y mucho lío. Yo fui madre joven y no me arrepiento”, ha dicho.