Seguro que para muchos es una sorpresa enterarse de que Kiko Matamoros, el colaborador por excelencia de Telecinco, tiene ni más ni menos que cinco hijos. Durante su matrimonio con Marián Flores, Kiko tuvo ni más ni menos que cuatro vástagos, mientras que con la que ha sido su pareja más duradera, Makoke, tuvo solo una niña. En total cinco herederos que os presentamos a continuación.
Lucía, Diego, Laura, Irene y Anita son los nombres de los cinco hijos de Kiko, tan solo tres de ellos son personajes conocidos por decisión propia. Diego, Laura y Anita son los hijos más conocidos de Kiko Matamoros, mientras que Lucía e Irene siempre han querido mantenerse alejados de las polémicas televisadas.
Dos de sus hijas con Marián nunca han querido ponerse delante de los focos de las cámaras, Lucía e Irene llevan una discreta vida en el anonimato. Diego, por su parte, está pasando una dulce temporada desde que volviera a enamorarse a principios del año pasado y está muy centrado en su profesión como modelo e influencer. Laura ha convertido a Kiko Matamoros en abuelo por partida doble, y es una de las influencers del momento. Anita, la pequeña de esta peculiar familia, vive por y para moda, está enamorada de un empresario y desarrolla sus estudios universitarios en Italia. ¡Así son los hijos más conocidos de Kiko Matamoros!
Lucía es la hija mayor Kiko Matamoros de la que muy poco se sabe, pues siempre se ha mantenido alejada de los focos y de las redes sociales. Sus apariciones públicas se cuentan con los dedos de una mano, la última vez que la pudimos ver fue en la final de `Gran Hermano VIP 2016´cuando su hermana, a la que se parece muchísimo, se hizo con el maletín de ganadora.
Un camino parecido lleva Irene, la cuarta hija del colaborador, que al igual que su hermana mayor prefiere permanecer en el anonimato. Graduada en Relaciones Internacionales y amante de la naturaleza mantiene una estrecha relación con sus hermanos mayores.
Saltó a la fama desde que participara en `Supervivientes´ en el año 2014. Hace casi la friolera de 10 años que, Diego Matamoros, se metió en nuestras casas, ¡como pasa el tiempo! Desde entonces su vida privada pasó a ser publica de un plumazo. Amores, desamores, bodas, separaciones, discusiones familiares, lo hemos sabido todo, o casi todo el hijo de Kiko Matamoros.
Muchas han sido sus parejas conocidas, pero parece que el influencer ha encontrado el amor, desde hace poco más de un año junto a su compañera de profesión Marta Riumbau.
Comer, viajar, posar y pasar tiempo con su chica es a lo que se dedica Diego cuando no está trabajando como modelos e influencer. El hermano de Laura Matamoros ha pasado sus más y sus menos tanto con su padre como con su hermana pero a día de hoy parece que todo fluye entre ellos.
Laura aprovechó la fama que le dio ser la vencedora de `Gran Hermano VIP´ para convertirse en una de las influencer más top del panorama nacional. Su naturalidad y explosiva personalidad le llevaron hasta `Supervivientes ´para posteriormente centrarse en sus redes sociales y salir de los platós.
Su paso por los realities y su trabajo también le han permitido conocer el significado de la palabra amor, aunque tiene una relación de los más polémica y cargada de idas y venidas, junto al chef Benji Aparicio, ha formado una familia con él. Laura ha sido la valiente de convertir en abuelo, de Matías y Benji, al mismísimo Kiko Matamoros. No solo eso, sino que el pequeño Benji comparte hasta fecha de cumpleaños con su abuelo.
Laura disfruta de la vida al máximo y hace lo que más le gusta, trabajar, viajar, pasar tiempo en familia y con sus amigas.
La hija pequeña de Kiko Matamoros, Anita, siempre ha sabido estar a la moda lo que le llevó a estudiar la carrera de Fashion Business & Communicacion & New Media en Milán. ¡Qué envidia! Su amor por los trapitos y las tendencias actuales la han puesto en el candelero más de una y de dos veces. A sus 22 años ya cuenta con más de 650 mil seguidores en Instagram donde no escatima en contenidos.
La hija de Makoke tiene el corazón ocupado y no se corta ni con un cristal al gritar a los cuatro vientos lo que siente por su novio Nacho Santandreu. Moda, sorteos, recetas entrenamientos, los contenidos que comparte Anita son frescos, dinámicos y naturales como la vida misma.
Todo apunta a que por el momento en casa de las hermanas Matamoros, Laura y Anita, la paz fluye, pues hace poco compartían una rutina de belleza conjuntamente.
Naturales, enamorados y sin pelos en la lengua, así son los hijos más conocidos de Kiko Matamoros.