Estela Grande y Marta Riumbau, exmujer y actual pareja de Diego Matamoros, juntas de viaje

  • Estela Grande y Marta Riumbau han viajado juntas en Marbella

  • La exmujer y actual pareja de Diego Matamoros disfrutan de una experiencia gastro de la mano del chef Dani García

  • Susana Molina ha sido la encargada de reunir a las influencers en este viaje

Estela Grande y Marta Riumbau, exmujer y actual novia de Diego Matamoros, se han ido juntas de viaje. La exconcursante de ‘GH VIP’ y la influencer se han montado en una furgoneta y han puesto rumbo a Marbella.

Aunque esta podría resultar una situación bastante incómoda para muchos, el pasado y el presente de Diego Matamoros parecen estar llevando la situación bastante bien.

Hace apenas unas semanas teníamos la suerte de hablar con Estela sobre su actual relación con el hijo de Kiko Matamoros. Ahora, vemos a la diseñadora disfrutando de una escapada junto su nueva novia.

Susana Molina, Guille Valle y el chef Dani García, los ‘culpables’ de reunir a Marta y Estela

Los culpables de que este encuentro y viaje se haya producido han sido Susana Molina y su novio Guillermo Valle. Con su empresa, Vive App, destinada a optimizar las colaboraciones entre influencers y experiencias, han organizado una más que apetecible escapada gastronómica junto al chef Dani García.

Junto a un amplio grupo de influencers, entre los que se encuentran Melissa Pinto, Melodie Peñalver, Ana Moya Calzado, Lucas Ablático o María Turiel, entre otros muchos, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y su pareja – que recientemente aparecían con su empresa en la revista Forbes – han montado una maravillosa experiencia.

Estela Grande y Marta Riumbau están disfrutando al máximo de todos los planes que han preparado para ellos. Durante los próximos dos días, las influencers podrán “exprimir a tope” Marbella. Por el momento, ya han visitado dos de los famosos restaurantes del reconocido chef con tres estrellas michelin, Tragabuches y BiBo.

Y aunque ninguna de las dos se ha pronunciado sobre este encuentro y viaje que han realizado en calidad de influencers, no parece que esté habiendo problemas entre ellas. De hecho, en todas las fotografías y vídeos que el grupo ha compartido, se puede ver cómo ambas están siempre bastante cerca la una de la otra, aunque eso sí, hasta el momento, no ha habido un posado de ellas dos juntas ¿Lo veremos en estos días? Pronto lo sabremos.