Marta López Álamo ha roto su silencio y ha aclarado ante los micrófonos de Europa Press en un evento al que ha asistido en Barcelona qué opina de un posible acercamiento entre su prometido, Kiko Matamoros, y la hija que este tuvo con Makoke, Anita Matamoros, ahora que ya queda menos para su boda y se especula contantemente con la posibilidad de que todos hijos del colaborador de 'Sálvame' asistan al enlace, como él ha asegurado desear.
La razón por la que le han preguntado a Marta sobre este tema no solo ha sido porque se rumorea que existe una mala relación entre Anita y ella, sino también porque subió un vídeo llorando a Instagram el pasado domingo, justo el día en el que se rumorea que Kiko y su hija pequeña habrían coincidido en casa de Laura Matamoros. El colaborador ha negado en nuestro programa que su prometida llorase por un posible acercamiento entre ellos y ha asegurado que ese presunto encuentro no se ha producido, pero que si algún día pasa, se lo contará a su novia, que se alegrará enormemente.
Marta ha suscrito las palabras de Kiko y ha asegurado que lloraba por otro asunto: "Lo aclaró ya él, se sacan las cosas de madre, era por un tema mío personal. Si se quieren inventar cosas, que se las inventen. La verdad es que yo ya estoy un poco acostumbrada a eso". Además, ha confesado que le encantaría que Kiko tuviera buena relación con Anita porque su prioridad es verlo feliz: "Si se ha producido, se produce o se producirá no es asunto mío hablarlo, pero la primera que se alegra soy yo".
"No procede ni me apetece hablar más de eso porque no es mi película ni mi familia, no es mi hija", ha comentado la modelo, dejando claro una vez más que no le gusta hablar sobre el conflicto de Kiko con Anita. Además, no ha querido aclarar si todos los hijos del exconcursante de 'Supervivientes' irán a la boda, pero sí que ha repetido que va a lucir tres vestidos de novia ese día y que está "feliz" con las últimas declaraciones de su novio, que ha dicho que ella es la mujer de su vida y que está es la más importante de sus tres bodas, pues estuvo casado con Marián Flores - la madre de sus cuatro hijos mayores: Lucía, Diego, Laura e Irene - y con Makoke, madre de Anita.