Tras muchos testimonios en su contra, 'Sálvame' no podía emitir la que han denominado la "información prohibida" de Yaiza Martín. La cara de Miriam, hija de Ginés Corregüela, lo decía todo y concluía que, si su padre lo supiera, no continuaría con su relación. Y es que, según Adela González, parte del contenido habla de algo "denunciable".
Miriam se echaba las manos a la cabeza, se quedaba boquiabierta y suspiraba en un gesto de sufrimiento e incredulidad. Lo mismo le sucedía a las presentadoras, Terelu Campos y Adela González. "Tenía razón Miguel", decía Miriam en alusión al exnovio de Yaiza y Terelu, impresionada, añadía: "Jugar con esas cosas me parece deleznable (...) Alguien que es capaz de inventarse o insinuar algo tan gordo..."
Pero ¿Qué pasaría si Ginés Corregüela conociera esta información? Miriam cree que, si lo viera, Ginés "no estaría con Yaiza".
Por su parte, Adela González apuntaba que había escuchado algo que es "denunciable" y añadía: "Lo que me extraña es que la testigo no haya ido a poner una denuncia, ahí hay dos delitos por lo menos".
"Me parece una estafa", decía Pilar Vidal y es que, tras conocer la información, creía ver un "modus operandi peligroso": "Me parece bien que saga a la luz".
Kiko Hernandez tenía la misma reacción y, tras escuchar el testimonio, decía: "¡Qué barbaridad! Si esto es cierto, vamos que está tipificado, es un delito y esta señora se juega años de cárcel". Impactado, el colaborador advertía a Ginés: "¿Dónde te has metido?"