Kiko Matamoros y Marta López Álamo se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Tras instalarse en Dubái, la pareja se prepara para poner el broche de oro a su historia a través de una romántica e íntima boda a la que acaban de poner fecha.
Según ha podido saber la revista 'Lecturas', el colaborador de 'Sálvame' y la modelo se darán el 'sí, quiero' el próximo viernes día 2 de junio.
Lo harán en Madrid, su ciudad habitual de residencia, a la que dentro de muy poco volverán y la cual abandonaban recientemente para instalarse en Emiratos Árabes durante una temporada por motivos relacionados con el trabajo de Marta.
Para el exconcursante de 'Supervivientes' este será su tercer matrimonio, no para Marta, para quien esta será su primera boda.
Fruto del primer enlace de Kiko, con Marián Flores, nacieron sus hijos Lucía, Diego, Laura e Irene. Con su segunda mujer, Makoke Giaver, tendría a la menor de sus vástagos, Anita Matamoros.
La pareja, que lleva junta tres años, pretende sellar su amor por la Iglesia; algo para lo que Kiko habría necesitado primero obtener la nulidad matrimonial, pues con la hermana de Mar Flores contrajo nupcias por el rito católico.
Su tercera boda tendrá lugar en la madrileña basílica de San Miguel, a la que, como ellos mismos han afirmado a 'Lecturas', únicamente acudirán familiares y amigos cercanos. "No vamos a invitar a nadie por compromiso", avanzan.
El colaborador, de 65 años, y la modelo, de 25, están muy ilusionados con los preparativos de su boda y desean que llegue el momento para verse por fin convertidos en marido y mujer.
No obstante, y aunque con la vista puesta en el 2 de junio de 2023, por el momento a los dos les apetece continuar disfrutando de su nueva vida en Dubái. "Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada", confiesa Matamoros en la entrevista que ha concedido al citado medio.
La pareja anunció su compromiso el pasado mes de octubre, aunque ya hace tiempo que hablaron de boda. De hecho, los espectadores de 'Déjate querer' fueron testigos en televisión de la romántica pedida de mano que protagonizaron poco antes durante el programa de Telecinco, en el además, confesaron su intención de tener hijos en común.