Kiko Matamoros y Javier Tudela protagonizan un incómodo encuentro en su avión a Dubái
Pasajeros que volaron en el mismo vuelo ratifican el incómodo encuentro entre el hijo de Makoke y su exmarido
Kiko Matamoros y Javier Tudela se reencuentran en el mismo avión
El mundo es un pañuelo. Y muy pequeño. Y si no, que se lo digan a Kiko Matamoros y Javier Tudela, que tuvieron que 'soportarse' durante horas en su avión con destino a Dubái. Un incómodo encuentro para ambos, que llevan años sin hablarse.
El exconcursante de 'GH VIP' se ha criado con el colaborador de 'Sálvame'. Durante años su relación buena, sin embargo, cuando las cosas comenzaron a fallar entre Kiko y Makoke, su hijo fue distanciándose poco a poco del que fuera su padrastro.
MÁS
Los enfrentamientos públicos estuvieron a la orden del día durante un tiempo, evidenciando la mala relación que hay entre ellos. Aunque las aguas (mediáticamente hablando) parecen haberse calmado, su relación es inexistente.
Por esto motivo, no queremos imaginar las caras que debieron quedárseles cuando se encontraron en la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Y en la misma puerta de embarque. Pasajeros que volaron con ellos ratifican en exclusiva a este medio el tenso e incómodo encuentro que protagonizaron.
Ambos han salido del país dispuestos a cambiar de vida. Pero el pasado, al menos en el arranque de sus respectivas aventuras fuera de España, parece perseguirles.
Matamoros se ha mudado a Dubái por amor. Lo ha hecho por Marta López Álamo, con quien planea casarse. La carrera profesional de la modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos y acaba de fichar por varias agencias de la ciudad de los Emiratos Árabes.
Tudela, por su parte, ha volado a Dubái únicamente para hacer menos pesado su viaje a Tailandia, país al que acaba de mudarse junto a su pareja, Marina Romero y su hijo de año y medio.
La estancia del hijo de Makoke en la ciudad del Burj Khalifa ha sido breve. El joven ha hecho escala de un par de días en Dubái antes de poner rumbo a Bangkok, su nuevo lugar de residencia.
Es poco probable que los caminos de Kiko y Javier vuelvan a cruzarse, pero el destino es caprichoso, y Tudela volverá a hacer escala en Dubái cuando regrese a España, tal y como él mismo ha asegurado a través de sus redes.
Javier Tudela y Kiko Matamoros también coincidieron el pasado mes de octubre. Fue durante un evento, tras el que el veterano tertuliano no dudó en pronunciarse y bromear. "Nos hemos pegado en la puerta, ha habido de todo…", bromeaba ante los medios.
"No. Le he saludado con normalidad y ya está", decía sin querer entrar en más detalles.
Una situación que podría haberse repetido en el avión, con el agravante de que, en lugar de unos segundos en el photocall, ambos tuvieron que permanecer a escasos metros el uno del otro durante 8 horas de vuelo.
En la relación entre el hijo de Makoke y su exmarido no hay espacio a la reconciliación. El influencer tiene claro que apoyará a su madre hasta el final en la particular guerra que aún continúa abierta tras la separación de la modelo y del que fuera representante.
Hubo cariño. Y mucho. Algo que ambos reconocieron en el plató de 'Sálvame Deluxe' en 2021, al que Tudela asistió tras anunciar que iba a convertirse en padre.
"Me da pena, te lo digo honestamente. Le he visto ahí sentado y he estado acordándome de cosas. En un plató te calientas, oyes cosas injustas, cosas que ha dicho de mí que son muy desagradables y su discurso de desprecio, pero está al lado de su madre y lo respeto y comprendo. Le conocí con 4 años y dejé de verlo a los 24. ¡Cómo no lo vas a querer!", decía Kiko al ver a su hijastro.
Y aunque estas conciliadoras palabras podrían haber supuesto un acercamiento entre ambos, la respuesta del influencer fue tajante. "Por supuesto que he querido a Kiko, ha vivido 20 años conmigo. Ahora no. Y tampoco le deseo ningún mal", decía.