Laura Fa y Lorena Vázquez han comentado en su videopodcast, Mamarazzis, los looks de los colaboradores de 'Sálvame' en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres en Sevilla. Entre los asistentes estuvo Kiko Matamoros, que acudió acompañada de su futura mujer, Marta López Álamo, y su estilismo ha generado ciertas suspicacias.
Laura lo definía como “un poco peculiar” y añadía que era “casi como Irina”. Su compañera asentía, creía ver “una especie de tanga” por encima del vestido además de destacar su abertura en la cintura: “Con media barriga fuera”.
“¿Qué tanga? ¡No llevaba nada!”, se quejaba Kiko Matamoros y explicaba que el vestido llevaba una cadena sobrepuesta.
Sin embargo, Laura y Lorena no eran las únicas que no entendían el estilismo, a María Patiño tampoco le parecía del todo adecuado: "Como si se pone una pluma verde, pero me chocó el estilismo para una boda en Sevilla (...) Marta se lo puede permitir".
El de Marta no era el único estilismo comentado. "Han sido carne de meme todos", decía Laura Fa, aunque alababa el vestido que Belén Esteban llevó en la preboda: "Se hicieron muchos memes con el vestido de Terelu". Sin embargo, la colaboradora estaba encantada con el que lució el día del enlace: "El mío rosa precioso y mi Raúl Prieto era para comérselo".