La decisión de Miriam Corregüela ante la propuesta de María Patiño: "Todavía no tengo ganas"

Tras unos días apartada de los platós de televisión, Miriam Corregüela ha aceptado hablar con José Antonio León a las puertas de su casa en Torreperogil para comentar la llamada de su hermana Laura a su padre y a la novia de este, Yaiza Martín. "No sé qué le pasa en su interior, tiene algún tipo de miedo e intenta aferrarse a él porque sabe que le puede salvar más el culo ahora, que tiene más economía", explicaba Miriam, que también confesaba que Ginés Corregüela había intentado ponerse en contacto con ella, pero que ella había declinado hablar con él.

Al escuchar esas palabras, María Patiño le hacía una propuesta en directo: que fuera a 'Sálvame' antes del fin del programa para reunirse con su padre y hablar las cosas cara a cara. Tras esta oferta, a Miriam le han llovido los mensajes por parte de sus seguidores en las redes sociales: unos le aconsejan ir, pero otros creen que no está preparada para este reencuentro. La andaluza ya ha tomado una decisión al respecto y ha querido comunicarla con un vídeo que ha compartido tanto en Instagram como en TikTok.

"No es preocupéis porque a día de hoy no voy a sentarme en ningún plató porque no tengo ganas de verlo todavía", ha anunciado Miriam, que no cierra la puerta a que ese reencuentro se produzca en un futuro pero que ahora tiene claro que no puede ver de nuevo a su padre: "No tengo ganas de verlo porque cada día ha ido haciendo cosas que me han ido molestando, como meterse con mi representante y mil cosas más ante las que no voy a entrar al trapo".

La hija pequeña de Ginés Corregüela e Isabel Hurtado le ha pedido a sus seguidores que no se preocupen por ella porque está bien, centrada en los preparativos de su boda con Sendy y disfrutando de la compañía de su madre, a la que ve feliz, por lo que siente que no debe darle más vueltas a su relación actual con su padre. Además, ha querido dejar claro que ella está dolida con el tiktoker por las carencias afectivas que ha tenido durante su infancia y no tanto porque esté saliendo con Yaiza.

"Lo vuelvo a decir: me da totalmente igual con quien esté mi padre, cada uno elige su vida. Hay una frase que me la dijeron de pequeña y no se me va a olvidar nunca, que es que la familia es la que tenemos sí o sí, pero la pareja que tenemos es porque nosotros la elegimos. Si él cree que esa pareja es la mejor para él, me parece genial", ha sentenciado Miriam.

A Laura Fa no le gusta nada Ginés

La colaboradora de 'Sálvame' y directora de 'En todas las salsas' habló con Telecinco.es sobre el participante del reality y fue tajante: "Ginés es un peligro para las mujeres", dijo. Dale al Play para conocer su opinión.