Las confesiones más insospechadas de los colaboradores de 'Sálvame'

  • "¿Estuviste de marcha con un asesino?", preguntaban a Gema López y la respuesta es sí

  • Kiko Hernández ha desvelado que le apuntaron con una pistola durante un viaje

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Mayte Ametlla nos traía un nuevo juego en 'Sálvame Naranja Plus': la periodista proponía a los colaboradores defender un enunciado de 'Sálvame' ya fuera verdad o mentira y hemos descubierto secretos inconfesables.

La primera en jugar era Gema López: "¿Estuviste de marcha con un asesino?", le preguntaban y su respuesta dejaba a todos sin palabras: "Sí y compartí noche con María Patiño, fue una semana antes de que cometiese un crimen".

Casi todos la creían y lo más sorprendente de todo es que era verdad. La colaboradora nos contaba la historia, se fue con María de vacaciones, cada día desayunaban y tomaban algo por la noche en el mismo bar hasta el punto de que entablaron cierta amistad: "Nos volvimos a Madrid y a la semana siguiente salió publicado en el periódico que el dueño del local había asesinado con un cuchillo jamonero al camarero".

¿Ha estado María Patiño en un psiquiátrico?

“Sí, he estado ingresada y hay una parte de la historia que no la podré contar nunca”, respondía María. Casi todos la creían y la presentadora aclaraba: “Sabéis que tuve trastornos de alimentación y en mi generación la manera cuando estuve bastante malita no había centros especializados, solo privados, y estuve ingresada en un psiquiátrico militar en Sevilla”.

La presentadora prometía contar la segunda parte de “cómo terminó todo” una vez acabara el programa: “Superé la enfermedad y no fue ahí, la superé en otro lado”.

La confesión de Kiko Hernández

El colaborador respondía que sí cuando le preguntaban si alguna vez le han apuntado con una pistola y asentía, es verdad. Fue durante un viaje a Nicaragua, donde fue con una organización. Sin embargo, no pasó nada y repetiría la experiencia dado que ayudaron a muchos niños.

La confesión de Canales Rivera

El torero ha participado en una operación a corazón abierto. Es más, cogió el corazón en la palma de su mano ¿Cómo pudo pasar? Sufrió una cornada en un país sudamericano, se hizo cargo de él un cardiólogo que le llevó al hospital y le ofreció participar en una operación a corazón abierto. “Me lo puso en la mano, ardía y la sensación era de bombeo”, decía.

La (falsa) aventura de Adela González

La presentadora intentaba convencer a sus compañeros de que había tenido una aventura con un actor muy famoso y todos las creían… ¡Pero era mentira!

El sueño de José Antonio Avilés

El periodista confesaba que había tenido un sueño un tanto picante con Kiko Hernández, no le importaba entrar en detalles pero el aludido trataba de impedirlo. 

Sigue cada día en directo 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele