Ginés Corregüela volvió a visitar el plató de 'Sálvame' y esta vez lo hizo junto a su novia, Yaiza Martín, para someterse a un test de compatibilidad. Durante su charla con los colaboradores, la pareja recibió la llamada de Laura - la mayor de las hijas que el tiktoker tuvo con su exmujer, Isabel Hurtado -, que adoptaba un tono muy conciliador para mostrar que estaba dispuesta a aceptar a la canaria: "Si ella hace feliz a mi padre y tengo que hablar con ella, hablaré con ella".
Estas palabras emocionaban hasta las lágrimas a Yaiza, pero también a Ginés, que aseguraba que lo más importante de su vida son sus hijas y que, pese a tener el apoyo de Laura, le pesa no haber arreglado las cosas con su otra hija, Miriam Corregüela. El tiktoker confesó que todos los días se mete al perfil de TikTok de su hija pequeña para ver sus vídeos y así sentirla un poco más cerca, ya que ella todavía no quiere hablar con él.
Miriam no quiso entrar al programa a través de una llamada telefónica, pero sus seguidores sí que le han pedido que se pronuncie en las redes sociales acerca de lo que pasó ayer en 'Sálvame'. La andaluza no ha tenido problema en hablar del tema y ha explicado en sus stories de Instagram que ha decidido "alejarse de todo" durante unos días y refugiarse en sus dos grandes apoyos, su madre y su prometida Sendy, pero les ha confesado que no ha cambiado de opinión acerca de la relación de su padre con Yaiza.
Y esta vez ha ido un paso más allá y le ha lanzado un reproche a todos aquellos que sí que apoyan a la pareja: "Todo cae sobre su propio peso y quien sea capaz de empatizar con la parejita del año es porque apoya la causa de la mala educación y, además, son partícipes de todas las injusticias dadas en este mundo".
Miriam Corregüela ha compartido este comentario junto a una foto en la que posa muy sonriente al lado de su novia, la persona en la que se está apoyando desde que decidiera apartarse temporalmente de los platós de televisión tras el regreso de su padre de Honduras hace ya un par de semanas.
La colaboradora de 'Sálvame' ha sido tajante con el exsuperviviente. Laura condena totalmente la actitud de Ginés y lo considera "un peligro para las mujeres".