Gema López acudía al encuentro de Montse y Nerea, clarividentes que querían hablares de su futuro profesional tras el fin de ‘Sálvame’. Sin embargo, nada más sentarse, Montse le decía algo que la dejaba sin palabras…
“Me encanta todo esto de las piedras, yo soy muy de energías”, comentaba Gema, Nerea apreciaba que la colaboradora estaba “muy conectada” y Montse añadía algo: “Y muy bien protegida”.
La colaboradora se quedaba en silencio y Montse, aunque no quería hablar de temas personales, sí le decía que nada más verla se había emocionado: “Tienes a alguien que te está protegiendo, que viene de la parte paterna tuya”. Es más, le daba un mensaje: “¿Sabes qué te dice? Que pienses mucho en ti”.
Los colaboradores apenas podían escuchar lo que le habían dicho a Gema y ella nos explicaba: “Me ha dicho que estoy muy protegida y me ha hablado de una figura que para mí ha sido muy importante toda mi vida, y como encima se ha emocionado un poco, me ha traído recuerdos muy bonitos de mi infancia y mi adolescencia”.
En cuanto al trabajo, Montse y Nerea nos hablaban de dos propuestas de diferentes cadenas y de un proyecto que incluye escribir. Sin embargo, Gema negaba: “Eso me das mucho respeto”, decía.