Después de la entrevista de Jesulín de Ubrique en 'Mi casa es la tuya', Josep Ferré ha imitado en 'Sálvame' al torero en lo que han sido nuevos momentazos que han hecho a todos reír. En su imitación, el humorista ha descubierto en mitele PLUS cuál será su destino tras el fin del programa el próximo junio.
Los colaboradores han averiguado con Montse y Nerea, clarividentes que ya quitaron el "gafe" al plató, qué será presuntamente de ellos después que de 'Sálvame' eche el cierre el próximo 23 junio.
Era el turno de que Josep Ferré descubriese qué le deparaban las cartas. Pero el imitador sorprendía acercándose a las videntes vestido como Jesulín de Ubrique pero imitando a Raquel Bollo. Les preguntó si Alma Bollo o Manuel Cortés ganarían 'Supervivientes 2023', pero ellas tenían clara la respuesta: no parece que ninguno de los hijos de Raquel Bollo vaya a ganar el concurso, según ellas.
Después, Adela González insistió en que se centrasen en el futuro de Josep Ferré, aunque él seguía tirando de humor. "Le pasa como a ti, prefiere no saberlo", señalaron ellas a Adela sobre su compañero. Pero cuando ya parecía que no íbamos a saberlo, las cámaras captaban cómo Montse y Nerea le aseguraban que "muy pronto" tendrá "muchos 'bolos".