Cristina Porta y María Patiño se enfrentaron en el plató de 'Sálvame' el pasado mes de diciembre porque la presentadora de 'Socialité' acusó a su compañera de "bendecir" ataques por parte de clubs de fans 'portistas' en contra de Gema López, Terelu Campos y de sí misma en las redes sociales. La finalista de 'Secret Story' negó tal cosa y aseguró que no es responsable de las opiniones de los demás.
Además, la presentadora contó que a Cristina Porta le había sentado mal que se olvidase de su nombre un día a la hora de darle la bienvenida al programa a todos los colaboradores. Pero esas rencillas quedaron atrás y ahora han hecho las paces, tal y como ha anunciado la exconcursante de 'Solos' en su perfil de Twitter. "Yo sabía que al final seríamos amiguis", ha escrito la catalana junto al emoji de un corazón y un selfi de ambas en las bambalinas del plató de 'Sálvame'.
"Pero tenemos una cita pendiente. Una actuación en condiciones...", le ha contestado Patiño, dejando claro el buen rollo que existe ahora entre ambas. Su compañero Miguel Frigenti se ha alegrado mucho de esta reconciliación y lo ha dejado claro con el comentario de "reinas" en respuesta a la publicación de su ahora amiga, con la que hizo las paces durante su convivencia en el pisito de 'Solos'.