En directo en 'Sálvame', Yaiza Martín no habló de Miriam Corregüela, hija de su pareja. Sin embargo, durante la publicidad se mostró indignada con ella y lanzaba una advertencia además de retarle a decir a su padre lo que ha dicho de ella durante su participación en 'Supervivientes'.
La forma en que la hija de Ginés Corregüela se dirige a Yaiza e incluso la nombra en la agenda de su teléfono móvil ha molestado a Yaiza Martín hasta el extremo. "Yo estoy aquí sin insultar a nadie, en el tono y las formas que no son oportunas, pero sin insultar", decía Yaiza en directo pero, tras las cámaras, decía estar "a la defensiva" y "súper mal" tras escuchar esas palabras y "no poder contestar".
Y es que Yaiza decía estar "contenida" porque se trata de la hija de su pareja: "El día que pueda contestar... cuando él venga, será más fácil".
"Él no está y no sabe ni la misa la mitad", se quejaba la exconcursante de 'Supervivientes', recordando lo que Miriam dijo en una exclusiva: "Que sea valiente y, en lugar de decírmelo a mí, que se lo diga al padre en la cara".
"Me ha hecho mucho daño", concluía Yaiza.
Miriam admite lo que dijo de ella pero también reivindica su "libertad" de poner el nombre que quiera a Yaiza en su móvil. Es más, aseguraba que si Yaiza no le contó nada a su padre no fue por protegerle, sí porque la hubieran sancionado.
De hecho, cree que si Yaiza no habla de ella es porque sabe que no tiene nada que ocultar y porque tiene carácter y no le va a "torear" ninguna: "La animo a que venga y diga lo que hago o deshago con mi padre".
Para demostrarlo, Miriam no tenía problema en recordar que lo que dijo de Ginés es que, para ella, no ha sido un padre: "Eso es evidente aquí y en Lima".
‘’Jamás sentiré lástima por ella porque lo que ha hecho es porque ella lo ha querido, no tengo por qué sentir lástima, al revés’’, decía Miriam al principio del programa y añadía: "‘Realmente no sé por qué no habla de mí, es que no tiene nada que hablar, dice que tengo un pasado que tiene que sacar, que se lo diga a mi padre a la cara, cuando él no está aquí, el día que esté se lo diré’’.