Pilar Vidal aseguró que, en el caso de producirse una nueva deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, sacaría la "artillería" y la periodista explica sus palabras en 'Sálvame': sabe "cosas" que han pasado en la pareja y que no contará por "cariño" y "respeto" a Tamara. Eso sí, dejaba claro que la relación va bien, que todo entre ellos está "perfecto" y que la boda se va a celebrar.
"Ellos están entusiasmados", decía Pilar Vidal hablando de los novios y añadía que su amiga está "centrada en la boda" y, a día de hoy, "no hay nada de contar".
Otra cosa es que ella sepa "cosas" que han pasado en la pareja y que "mucha gente sabe". Y es que Pilar, en su día, fue "muy crítica con él" pero no contará nada por "cariño y respeto" a Tamara. Pilar no lo contaría "al día siguiente" de que se produjera una polémica, pero lo haría si él le la decepciona de alguna manera.
Eso sí, dejaba claro que, en todo caso, Tamara es conocedora de todo: "Él se lo contó todo a ella. Ella lo sabe todo".
Pero ¿Existe inquietud ante las tres despedidas de soltero que va a celebrar Íñigo? La periodista lo tiene claro: "Yo la tendría". Y es que el prometido de Tamara sabe que no habrá tercera oportunidad, Pilar cree que se ha llevado "un escarmiento" tras la ruptura con Tamara, pero lleva "muchos meses" sin hacer lo que antes hacía: "El tipo de vida que llevaba, él vivía de la noche y lo ha cambiado de la noche a la mañana (...) Entonces claro, cuando te ves de repente... ¿Qué quieres que te diga? Yo no creo en los cambios tan rápidos".