Tamará Falcó e Íñigo Onieva van a celebrar en pocas horas su pedida con sus familias. Pero si hay un tema por el que no dejan de preguntar a la pareja es el posible embarazo de la hija de Isabel Preysler.
Tamara Falcó ha negado que esté embarazada con un gesto mientras pasaba por delante de la prensa. Íñigo Onieva ha sido más claro y se ha mostrado visiblemente molesto con la pregunta: “Le habéis dicho que está embarazada ya cuatro veces y puede que se lo tome hasta mal, la pobrecita”.
Joaquín Prat ha comentado la noticia del posible embarazo de Tamara Falcó, pero poniendo el foco en la insistencia con la que la prensa le hace esta pregunta a la celebrity. “Hay preguntas personales que no son de recibo. ¿Me vas a preguntar si esto haciendo algún tratamiento de fertilidad o si he congelado mis óvulos?”, ha dicho.
Este sábado, la pareja celebra la pedida de mano de la novia. Es un gran evento con 25 invitados que se celebrará en la casa de Isabel Preysler. Normalmente se hace para que las familias se conozcan mejor.