Desde la casa de Íñigo Onieva, Kike Calleja nos daba la última hora y es que a las redacciones de distintos medios de comunicación está llegando una información un rumor que el reportero nos transmitía: "Tamara Falcó podría estar embarazada". La noticia no la sabría ni su entorno, pero Pilar Vidal lo negaba en 'Sálvame' y el programa le preguntaba a los protagonistas de la noticia.
La noticia surge apenas unos días antes de que se produzca la fiesta de le pedida de mano, un evento que tendrá lugar en casa de Isabel Preysler y al que acudirán ambas familias. Es más, sabemos que la intención de la marquesa de Griñón es regalarle a Íñigo un carísimo reloj y ella también recibiría un regalo.
Sus respectivos entornos ni confirman ni desmienten la noticia pero Pilar Vidal, periodista y amiga de Tamara, apuntaba en 'Sálvame': "Falso, es un rumor que lleva semanas y yo lo pregunté directamente hace unos días ¿No puede estar resfriada? ¿Tiene que estar embarazada?", se preguntaba.
Según Pilar, su amiga tiene "disparada la hormona de la felicidad" porque está pletórica y muy ocupada con los preparativos del enlace: "Está estresada porque quiere llevar todo, no sé para qué ha contratado a una agencia".
Tamara llegaba a casa poco después, hablaba por teléfono y no respondía a las preguntas de Kike Calleja, pero sí hacía un gesto de negación con el dedo.
Por su parte, Íñigo Onieva se quejaba: "Le habéis dicho que está embarazada cuatro veces y puede que se lo tome hasta mal la pobrecita". Respondía que sí, les gustaría ser padres pero "cuando toque" y eso será "después" de la boda.
"Es curioso que haya tres despedidas de tres amigos íntimos en tres países diferentes y que se sepan todos los detalles", dejaba caer Pilar Vidal y, recordando que no se sabe nada de la de Tamara, insistía: "Me hace sospechar". Es más, aseguraba que a Tamara, esta filtración le ha "sorprendido".