Zayra Gutiérrez y Miki Mejías ya son padres: primeras imágenes y sus declaraciones de amor

  • “Es un buen día, estoy feliz (...) Mi hija está bien, el niño ha salido muy bien y estamos todo súper contentos”, decía Guti tras el nacimiento

  • Arantxa de Benito: “Todo maravilloso, ella es una campeona, está feliz, tiene una cara que irradia felicidad, es increíble”

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito ya es madre. La joven y su pareja, Miki Mejías han sido padres por primera vez de un niño que se ha llamado Hugo y que ha pesado 2.6 kilos. La pareja se dedicaba emotivas declaraciones de amor a través de las redes sociales y los ilusionados abuelos atendían a los medios de comunicación con una gran sonrisa. 

“Mis súper campeones, hoy me ha cambiado la vida, llevaba un tiempo preparándome pero da igual lo que te cuenten o lo que veas por ahí, es el día más maravilloso de tu vida”, escribía Miki en Instagram junto a una foto de su chica y su hijo.

“No se puede explicar con palabras, lo feliz que me sentí ayer y la unión que sentí contigo. Miramos así, vivir este momento contigo y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable”, decía un pletórico Miki y daba las gracias a Zayra: “No paro de mirarle y admirarte a ti por tu valentía y el amor que nos das constantemente. Te amo. Os amo y solo tengo ganas de pasar tiempo toda la vida a vuestro lado”.

Poco después, Zayra respondía a estas tiernas palabras dejando claro que Miki está hecho “un padrazo” que le ha ayudado “en absolutamente todo” desde que ingresó en el hospital: “Gracias por cuidarnos como lo estás haciendo, te amamos”.

Primeras palabras de Miki Mejías

Ante las cámaras, el recién estrenado papá nos contaba que todo ha salido muy bien, Hugo está “fenomenal” y la mamá está experimentando una recuperación “muy rápida” con lo que esperaban el alta pronto: “En el parto todo fue muy bien, con muchos nervios y muy emocionante, muy bonito todo”, comentaba.

La visita de los abuelos

Guti acudía junto a su mujer y a sus hijos y no podía disimular su buen humor: “Es un buen día, estoy feliz”. Y es que todo ha ido “genial”: “Mi hija está bien, el niño ha salido muy bien y estamos todo súper contentos”.

Por su parten, Arantxa nos contaba que el parto ha sido normal: “Todo maravilloso, ella es una campeona, está feliz, tiene una cara que irradia felicidad, es increíble”.

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele