Mucho se ha hablado de la situación amorosa de Ginés Corregüela ya que a la relación con su mujer, Isabel Hurtado, se sumaron la que habría simultaneado con otra mujer durante diez años y su último affaire con Yaiza Martín. En directo en ‘Supervivientes’, Ginés aseguró que si su mujer le perdonara, se quedaría con ella, pero hay algo que desconocemos de la pareja…
Muchos no entendieron que Ginés pidiera una segunda oportunidad a su mujer, que ella pareciera pensárselo y que luego el concursante le declarara amor eterno a su actual novia, Yaiza, también en directo.
Según Kiko Matamoros, el matrimonio aún comparte (o compartía hasta ese momento) algo: “Tenían un acuerdo económico”. Según este trato, a través de sus representantes, Isabel podía “solicitar o pedir cualquier tipo de ayuda” que le fuera necesaria para sus hijas o el mantenimiento de su casa.
“Por tanto, existía por parte de Isabel cierto interés en no volar por los aires el concurso de Ginés porque, cuanto más facturara Ginés, mejor sería para sus hijas”, decía Kiko Matamoros en ‘Sálvame’.
Eso sí, Kiko dejaba claro que Isabel no ha sido ni permisiva ni conocedora de las infidelidades de su marido: “Le dice ‘ahí te quedas, es ella quien promueve la separación, él quien no se quiere separar y quien, habiendo firmado el convenio, insiste en retomar la relación”.