La mujer de Ginés Corregüela no ha vetado ninguna pregunta y se ha mostrado muy clara respondiendo a todas y cada una de las incógnitas sobre su matrimonio con el ahora concursante de ‘Supervivientes’ y, también, sobre la pareja de este, Yaiza Martín.
Ante el ‘PoliDeluxe’, Isabel Hurtado ha tenido que hacer frente a preguntas de lo más fuertes, entre ellas, una que ha dejado al descubierto lo que podría ser el pasado oculto de Yaiza Martín, algo de lo que no se había hablado hasta ahora.
“¿Has recibido algún mensaje diciéndote que Yaiza ha sido acompañante de lujo?” era la pregunta bomba que Jorge Javier Vázquez le lanzaba a Isabel Hurtado casi al final del ‘PoliDeluxe’. Una pregunta a la que ella respondía sin pelos en la lengua que sí.
“Los mensajes me llegaban desde Tenerife”, declaraba la todavía mujer de Ginés Corregüela. “A mí me han contado exactamente que ella estaba peleada con toda la familia, que no se hablaba con nadie y que era un cáncer de mujer”, afirmaba Isabel Hurtado.
“Me dijeron que tenían pruebas sobre ella, que tenían muchas cosas y me dijeron que creían que ella era una escort”, aseguraba la todavía mujer del concursante de ‘Supervivientes 2023’ en un ‘PoliDeluxe’ de lo más tenso.
En la máquina de Conchita, Isabel Hurtado ha querido responder sin tapujos a una pregunta sobre su vida íntima con Ginés Corregüela y ha asegurado que el rey de los bocadillos XXL no es tan buen amante como dice ser.
“Últimamente, las relaciones sexuales eran penosas. Al principio eran normales. Nunca ha habido fuegos artificiales, siempre era ‘aquí te pillo, aquí te mato. No había preliminares, ni nada”, declaraba.