Hace unos días, Ginés y Yaiza decidieron sellar su amor tras su reconciliación casándose en Honduras. El concursante le pidió matrimonio tras su reencuentro y ella aceptó, así que sin pensárselo dos veces, decidieron darse el 'si, quiero' en las playas de 'Supervivientes'. Pero tan solo unos días después ya han vivido su primera crisis.
Aunque, tal y como la ha bautizado Ion Aramendi, bien podría llamarse una "cucarachacrisis". Y es que todo comenzó por el afán del rey de los bocadillos de comer precisamente eso, cucarachas. Ella le pedía que parara pero él hacía oídos sordos: "No me des ni un beso hasta que no te enjuagues diez veces, y te enjuagas con agua salada", le decía.
"Todo lo que ve, se lo come", explicaba a sus compañeros. Pero, cuando parecía que su banquete había terminado, Yaiza descubría que aún había más. Ginés llevaba más cucarachas en el bolsillo: "'¡Sácalas, por favor! Las llevas escondidas, llevas un puñado". El tiktoker salía corriendo detrás de ella, que huía en el mar: "¡No comas mierda de esa!", insistía.
Ginés no puede dejar la naturaleza tranquila y, después de haber disfrutado de numerosas cucarachas, decidía hacerse cargo de una serpiente de tamaño considerable: "¡No la cojas con la mano, es muy grande, por favor te lo pido!". Y, una vez más, Ginés ignoró sus palabras: "Yo soy el encantador de serpientes", decía mientras, en efecto, la cogía con sus manos.
Sergio Garrido, paparazzi en 'Fiesta' y exsuperviviente, nos ha contado en exclusiva todos los detalles de la relación entre Yaiza y Ginés, que él mismo le reveló en Cayos Cochinos. ¡No te lo pierdas!