Los supervivientes han disputado un nuevo juego de recompensa. Los primeros en hacerlo han sido los integrantes del grupo Cabeza de León. Los concursantes esperaban en la orilla. Las boyas salían a la superficie. Al verlas, salían nadando a por ellas de tal manera que uno siempre iba quedarse sin boya, igual que ocurre en el tradicional juego de las sillas.
Después de varias rondas eliminatorias, Asraf y Diego han sido quienes han conseguido llegar a la ronda final. Una única boya para dos. Solo uno de ellos iba a conseguir la tan apreciada recompensa que se ofrecía: un masaje descontracturante acompañado de una deliciosa comida caribeña.
Antes de comenzar, Laura Madrueño les ha pedido algo: “No os hagáis daño”. Pero sus palabras no parecían calar en los supervivientes. Asraf y Diego han protagonizado una lucha de titanes y, a los pocos segundos de comenzar, tanto Laura como Ion han tenido que pedirles calma.
Finalmente ha sido Diego quien, tras varios forcejeos, ha cogido la boya: “Me has agarrado del cuello y me has tirado del bañador”, le ha recriminado a Asraf. No obstante, ahí no terminaba todo. El ganador iba a ser aquel que consiguiera llevar la boya hasta la orilla y meterla en su canasta. Hasta ese momento, podía cambiar de dueño.
La intensidad del juego no ha parado de aumentar y, en efecto, Asraf ha conseguido arrebatarle la boya a Diego. Al llegar a la orilla, Diego se ha tirado encima del novio de Isa Pantoja y la presentadora le ha advertido en reiteradas ocasiones: “Diego, levántate, por favor. La organización me pide que te levantes, ha ganado el juego Asraf”.
Al proclamarse Asraf ganador, Diego ha estallado y la tensión ha continuado fuera del agua. Tanto, que Laura ha tenido que intervenir una vez más: “No vamos a permitir estas actitudes por parte de ninguno de los dos”.
Lola Mencía, expareja de Diego Pérez y también exsuperviviente, ha comentado la mala relación que tiene con Andrea, la defensora de Diego en el concurso. Una tensión que ya se ha palpado en el plató y que, según Lola, viene de lejos.