El hambre aprieta en Honduras y esto ha llevado a Katerina y al resto de los integrantes de la 'playa de los Olvidados' a robar comida del equipo de 'Supervivientes'. Las cámaras de vigilancia han captado cómo la modelo se llevaba comida del lugar donde la guardan las personas que graban en la playa, pero no solo ella ha sido la beneficiada, sus compañeros han comido también de las galletas, el pan de molde, aceite y otras cosas que se ha llevado.
Ion Aramendi ha recordado que está terminantemente prohibido ir a ciertos sitios, entrar a ellos y mucho menos llevarse cosas cuando ha conectado con los tres en directo para hacerles saber que el programa es consciente de lo que ha ocurrido, además ha preguntado a Artur y a Jaime si ellos han comido de lo que ha cogido su compañera y ellos lo han confirmado.
"No es culpa de Katerina, es de los tres, estamos pasando mucho hambre, llevamos unos días jodidos", ha dicho Jaime. "Cualquier persona que estuviera en esta situación por lo menos se le hubiera pasado por la cabeza", ha dicho Katerina.
"Aprovechaba que el cámara estaba haciendo entrevistas personales a Jaime y Artur para robar, lo hacían con premeditación y alevosía, han robado un montón de cosas. La organización va a tomar cartas en el asunto, hemos visto las imágenes de Katerina robando, pero está claro que los tres están en connivencia y eso es hacer trampa", ha explicado el presentador.
Tras esto, el presentador le ha preguntado si solo ha robado en esta ocasión porque solo ha perdido un kilo en todo lo que lleva de programa y le ha pedido que le cuente toda la verdad. "Una vez en Playa Paloma y una vez aquí, han sido dos veces, no lo he hecho más, ni se me había pasado por la cabeza", ha dicho ella y no ha querido decir los nombres de las personas que han sido sus cómplices: "Yo acarreo con las consecuencias".