Belén Esteban ha dado la cara por su íntima amiga Anabel Pantoja, que sufre un bajón tras las declaraciones de su exnovio, Yulen Pereira, sobre su ruptura. La colaboradora de 'Sálvame' cree que lo que dijo el esgrimista es lo peor que pudo decir a su amiga y se enfrentaba además a sus compañeros, e incluso a 'Sálvame', por ella.
Arelys Ramos acaba de enterarse de que su hijo y Anabel han roto, se lo ha contado el propio Yulen en Honduras y se mostraba sorprendida. Sin embargo, para Belén Esteban, Arelys ya lo sabía: "Por muchas cosas que he podido ver en 'Supervivientes".
En cuanto a las declaraciones de Yulen en la portada de una revista hablando de su ruptura con la influencer, Belén no entiende nada: "He visto más pendiente a Yulen que a Anabel, lo vi entregado. Por eso, cuando veo la portada, no la compré porque no me interesa, leí que decía que no le apetecía besarla o hablar con ella... eso es lo peor que una persona te puede decir".
Belén defendía a su amiga a capa y espada: "Será una caprichosa, pero es de las mejores personas que he conocido". De hecho, la colaboradora se enfrentaba a todos, incluido 'Sálvame': "¡Cómo no va a estar mal! Si parece que es lo peor del mundo ¿Pero qué muerte de un familiar hay que se haya hecho lo que se ha hecho a Anabel Pantoja? Una señora que se cae, otra que va a montar el pollo ¡Si le hemos hecho de todo!"