Belén Esteban ha vuelto a elegir la isla de Tenerife para disfrutar de sus vacaciones. En esta ocasión, se ha alojado en un hotel de Alcalá, en la población de Guía de Isora, junto a su marido, Miguel Marcos, con el que ha posado muy sonriente en su cuenta de Instagram. Pero no todo ha sido felicidad y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha revelado en su post que ha sufrido un percance y se ha roto un dedo del pie de su "pierna malita".
La 'princesa del pueblo' se refiere con este comentario a su pierna derecha, en la que se rompió la tibia, el peroné y los huesos de la unión del empeine cuando sufrió una fatal caída en el momento en el que imitaba en 'Sálvame' a los concursantes de 'Supervivientes' en una de sus pruebas. Esa caída ocurrió el pasado 25 de abril de 2022, por lo que hace casi un año que la colaboradora se encuentra en proceso de recuperación y ya no tiene que usar muletas.
La ganadora de 'GH VIP' ha compartido una foto de su pie con el dedo roto con una gran tirita, pero ha querido dejar muy claro que se encuentra perfectamente y que ese ha sido el único contratiempo en un viaje de ensueño junto al amor de su vida. "Unos días de descanso en Alcalá (Tenerife), no os imagináis lo feliz que soy allí, lo único malo que me ha pasado es que me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita, pero estoy feliz", ha explicado Belén, añadiendo un vídeo bailando en la piscina y varias imágenes en los jardines del hotel junto a su marido.
Además, ha confirmado que esta misma semana se reincorpora a su puesto de trabajo en 'Sálvame', revelando así que su nueva lesión no le va a impedir continuar con su rutina habitual como sí que le ocurrió hace un año cuando su vida se paralizó, en sus propias palabras, tras la caída en su programa.
Muchos de sus amigos famosos, como Paula Echevarría, Dulceida, Jesús Vázquez, David Valldeperas, Omar Suárez o Antonio Rossi, le han dado 'like' a la publicación, así como miles de fans, que se han alegrado mucho al saber que ha podido disfrutar de unos días de descanso tras la Semana Santa y que está muy feliz pese a haber sufrido un leve bache relacionado con su salud.