El amor que Belén Esteban tiene por su hija Andrea, sobrepasa todos los límites y fronteras. Pese a que la presentadora ha prometido durante sus años en la televisión no hablar de su hija, esta vez, la de Paracuellos ha hecho una excepción y el orgullo que siente por ella la han impulsado a escribir en sus historias de Instagram unas tiernas palabras a su pequeña quien se encuentra viviendo en Los Ángeles.
La presentadora se ha tomado unos días para visitar a su hija de 23 años del otro lado del charco, para conocer su entorno y su nueva vida en los Estados Unidos. Tras unos días en su compañía, ha aprovechado la oportunidad para dedicarle unas sentidas palabras en donde expresa el amor de madre que siente por ella.
"Hija, de pronto no he encontrado la manera de decírtelo, pero quiero que sepas que mi corazón se siente muy orgulloso de ti", comienza expresando y añade, "No te has dado cuenta pero para mi que seas mi hija es el regalo más grande que Dios me pudo dar. Tu valentía y fuerza son mi admiración, has sabido ir de frente a las circunstancias de la vida a pesar de todo", señaló cariñosamente.
En este plano, la madrileña también quiso brindarle un consejo de aliento, ya que la joven que se encuentra desarrollando su vida lejos de nuestro país: "Si algún día alguien te dice que no lograrás lo que te propones, déjalos, tu demuéstrate lo contrario", señaló y añadió concluyendo con un tierno saludo: "Gracias por ser buena hija, por estar cuando te necesito. Amarte me da fuerza para seguir adelante. Te amo hija".
La publicación que ha enternecido a las redes, ha sido acompañada junto a la melodía "Baby" de Justin Bieber y sin ninguna imagen para mantener a Andrea alejada del foco mediático, como siempre ha estado. Actualmente, Andrea Janeiro vive en Los Ángeles, en donde trabaja en una emisora de radio y maneja las redes sociales de esta, tras haber desempeñado sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Birmingham.