Tras su éxito cantando 'Las campanas del amor' a capella, Belén Esteban ha repetido. Esta vez, la colaboradora ha desplegado todo su repertorio en 'Sálvame Naranja Plus' y ha acabado por meterse al público en el bolsillo y en el plató, que se ha llegado de gente bailado...
"Como no me pongas la música alta no canto", advertía Belén Esteban que, micrófono en mano, dedicaba su canción a Kiko Matamoros: "Sé que le gusta mucho, se titula 'Cuando zarpa el amor", decía y lo daba todo.
Pero su actuación iba a más y con dos chicos acompañándole como cuerpo de baile, Belén improvisaba una canción de Isabel Pantoja: "Yo me daría un 120 porque lo he hecho de p...", se felicitaba la colaboradora.
No solo lo pensaba ella, la nota más baja de sus compañeros ha sido un ocho y el público le daba un rotundo diez ¿Cómo lo ha celebrado? Como no podía ser de otra forma ¡Cantando! Primero la de 'Motomami'...
Y luego, aunque se quejaba de llevar "medio concierto" cantando, nos regalaba una última actuación que acababa con el público bailando en el centro del plató ¡Una rumba!