Belén Esteban tiene mucho que celebrar. La colaboradora de 'Sálvame' ha aumentado su imperio empresarial tras el éxito de su gazpacho y salmorejo. Su marca, 'Sabores de la Esteban' se sigue expandiendo y si bajo su nombre ya hay también en el mercado una crema de verduras con hortalizas de la huerta murciana, como la calabaza y el calabacín, mayor es el triunfo de su otro producto estrella: las patatas fritas.
No contenta con tener cada vez más espacio en los supermercados del país con sus productos, a la princesa del pueblo se le ha quedado pequeño ya España. En concreto, son sus famosas patatas fritas las que no paran de ganar adeptos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El gran recibimiento que están teniendo en Alemania ha sido toda una sorpresa inesperada.
"Yo estoy muy contenta", es la frase que no para de repetir la Esteban cada vez que salen en una conversación sus famosas patatas. Decidida a revolucionar el mundo de los snacks este producto que ella misma ha explicado que se cocina en sartén y que está producido por la empresa Patatas Rubio de Murcia, no cuenta con aditivos ni conservantes y de ellas también destaca su corte fino y su tamaño grande del que presume siempre orgullosa.
No es para menos su alegría porque el hecho de que haya caído rendida Alemania a sus patatas eleva su nombre a otra categoría. Su imagen ahora aparece no solo en los aperitivos en España, sino que también es reina de los del país germano. La colaboradora de 'Sálvame' no puede disimular que está ilusionada con esta aceptación y de la que tiene el respaldo de numerosos rostros famosos.
Desde Pablo Alborán pasando por Laura Matamoros o Alaska… Ninguno se está resistiendo a probar el "producto estrella de este año". De su idea orquestada en casa en un aperitivo junto a su Miguel y su amigo Rubén de forma muy casera ha nacido una ambiciosa meta que puede hacer que nuestra Belén Esteban ya no sea solo princesa de un pueblo: ¡su reinado llegaría a más fronteras!
Lo cierto es que aunque la colaboradora de 'Sálvame' celebre que todo lo que toca lo convierte en oro, no es su intención que tras este éxito pueda poner fin a su trayectoria televisiva: "No quiero dejar la tele", ha añadido en alguna que otra ocasión, pero sí que está decidida a buscar otras alternativas laborales en tiempos difíciles.
En uno de los mejores momentos de su vida, Belén Esteban está saboreando este inesperado baño de masas. No es para menos, si se tiene en cuenta que la que es nuestra princesa del pueblo se abre paso como embajadora en Alemania del producto estrella en los bares y reuniones de picoteo. Ante eso solo podemos decir desde Outdoor: "¡Arriba la Esteban y sus patatas!".