Los hay que se preparan para el verano con la famosa operación bikini y otros que, como Belén Esteban, prefieren poner a punto su hogar de cara a las altas temperaturas. Con el buen tiempo esperando a la vuelta de la esquina, la colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado para abrir las puertas de su casa y presumir de su espectacular jardín con piscina. Un especial rincón de su domicilio con guiño incluido a su hija Andrea.
Su perfil de Instagram se ha convertido en una especie de batiburrillo al más puro estilo Esteban en el que la televisiva recomienda a su fiel legión de seguidores todo tipo de trucos caseros, recetas y hasta sus remedios favoritos para perder esos kilitos "de más".
Sin embargo, sus redes sociales también son una ventana abierta de par en par a su faceta más personal, donde la podemos ver jugando con sus mascotas, pasando buenos ratos en familia, echándose unos bailes al ritmo de Rosalía o presumiendo de los rincones más acogedores y exclusivos de su casa. Es el caso del impresionante jardín, un espacio al aire libre del que la Esteban ha mostrado ante su casi millón de seguidores en Instagram.
Como ya hicieran recientemente Adara Molinero y Toñi Moreno, la colaboradora de 'Sálvame' ha abierto las puertas de su casa y ha deleitado a sus fans con unas fotografías en las que podemos apreciar el envidiable jardín desde el que disfruta de esas jornadas al sol, ya sea tomando algo con amigos o bañándose en su sensacional piscina.
Ubicada en Paracuellos del Jarama, la casa de Belén Esteban alberga una parcela de lo más amplia y generosa, cuidada y acondicionada hasta el más mínimo detalle. Y es que la televisiva, que acaba de estrenar su terreno de jardín artificial, está muy orgullosa con las obras de remodelación de su preciado terreno. Tanto, que no ha dudado en presumir de él con unas imágenes en la que la vemos poniéndose morena al sol y estrenando este agradable espacio verde.
Pero este no es el único rincón de la casa de la colaboradora de televisión con el que podrías caerte de espaldas. Y es que la ganadora de 'GH VIP' también puede alardear de tener una gran piscina con escaleras de obra, ideal para refrescarse de las altas temperaturas de la capital.
Protegida con un gran muro de madera (que consigue aportar ese punto tan deseado de privacidad) y bordeada con unos palés -también de madera- en los que la madrileña acostumbra a extender su toalla para broncear su cuerpo a base de rayos de sol y desconectar de las intensas jornadas de trabajo en Mediaset.
Además, se trata de una piscina con homenaje incluido para Andrea. La colaboradora de 'Sálvame' le ha dedicado a su hija un guiño que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibido para sus avispados seguidores. Y es que la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique ha decorado el fondo de su piscina grabando el nombre de su primogénita.
De tal manera, que todo aquel que tenga la suerte de darse unos nados en la piscina de la Esteban lo hará con el nombre de Andrea bajo sus pies. Un precioso detalle que no hace otra cosa que dejar patente que la colaboradora de 'Sálvame' está loca de amor con su hija.
Tras la remodelación de este agradable espacio al aire libre, Belén Esteban ha aprovechado para abrir las puertas de su casa y presumir de su jardín con piscina. Un rinconcito de lo más especial que no habíamos podido ver hasta la fecha y en el que, estamos seguros, la colaboradora de 'Sálvame' pasará la mayoría de su tiempo ahora que llega el calor y las temperaturas empiezan a apretar.