Belén Esteban lleva muchos años viviendo en un chalet a las afueras de su pueblo, Paracuellos del Jarama, y ha permitido a sus seguidores ver algunas partes de su casa gracias a su sección en 'Sálvame' durante la cuarentena, en la que hacía recetas desde su cocina, y a las fotos que ha compartido en sus redes sociales. Así, hemos podido ver su porche, su jardín o su piscina y ahora ha mostrado qué muebles de diseño decoran esta zona de su casa.
El jardín de la 'princesa del pueblo' cuenta con un caminito de piedra que atraviesa el césped desde la puerta de entrada hasta el porche que da acceso a la vivienda y hacia el cenador de madera donde ha instalado una gran mesa del mismo material con capacidad para ocho comensales. Las sillas dan el toque de color al ser negras de mimbre con cojines en color gris.
Además de esta zona, ideal para organizar comidas y cenas con amigos y familiares, la ganadora de 'GH VIP 3' ha querido mostrar a su millón de seguidores en Instagram los muebles que decoran la zona del jardín, . Se trata de dos sillones de mimbre en color gris con grandes cojines a juego que están situados al lado de un par de arbustos cerca de la valla que rodeada su parcela.
El jardín se completa con una magnífica piscina que tiene un guiño hacia uno de los amores de su vida, Andrea Janeiro, ya que la colaboradora de 'Sálvame' hizo grabar en los azulejos del fondo el nombre de pila de su única hija, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Un bonito detalle que Belén Esteban ya mostró en sus redes sociales el año pasado, cuando terminó la remodelación del espectacular jardín de su chalet.