Ana Obregón vuelve a ser portada de la revista ‘¡Hola!’. En esta ocasión, la actriz presenta a Ana Sandra, su nieta e hija de su hijo Aless Lequio, que falleció hace tres años. Pero ¿Cuánto ha podido cobrar la actriz por esta exclusiva en la que posa con el bebé y habla de su decisión?
Era la portada más esperada tras conocerse que la actriz había sido madre a los 68 años a través de un proceso de gestación subrogada. Pero ¿Cuánto ha podido cobrar por sus declaraciones y las fotos con el bebé? Antonio Montero nos daba la respuesta en ‘Sálvame’: “La información que tengo es que es un millón de euros”, aseguraba el colaborador del programa.
Sin embargo, Belén Esteban negaba: “No es verdad, yo te digo que menos”. Por su parte, Kiko Hernández decía que cree en la cifra dada por Montero, aunque en su opinión la habría cobrado por las dos portadas, tanto por esta como por la primera en la que le veíamos a la salida del hospital con la bebé.
Además, los colaboradores se han mojado. Para Antonio Montero, esta es la "culminación de una vida de fantasía" que "solo podía hacer Ana Obregón". Kiko Hernández cree que es un "error" hablar antes de nieta que de hija y Belén Esteban le mostraba su apoyo: "Si su hijo le pidió eso, ella ha cumplido el sueño de su hijo".
Kiko Matamoros se mostraba muy crítico y es que, leyendo la entrevista de Ana, apuntaba que le parece un "ejercicio de narcisismo".