Ana Obregón desmiente los rumores: “No hay otro bebé en camino, pero tengo ganas”

Ana Obregón posa en la portada de la revista '¡Hola!' presentando a su nieta, Ana Sandra, que ha nacido a través de un proceso de gestación subrogada. La actriz asegura que ha cumplido así la última voluntad de su hijo Aless, que quería ser padre. Sin embargo, según apuntaba Kiko Matamoros en 'Sálvame', Aless quería tener cinco hijos y afirmaba: "Es un objetivo que no ha cumplido del todo". Sin embargo, la actriz ha desmentido la noticia en un mensaje a María Patiño, aunque hacía un matiz.

"Va mucho más allá, dice que es un objetivo que no ha cumplido del todo, que no descarta, porque el deseo de Aless era tener cinco hijos, llegar a los cinco", apuntaba Kiko Matamoros en 'Sálvame' en alusión a las declaraciones de Ana Obregón en la revista y añadía que llegan informaciones en esta dirección: "El rumor que está en las redacciones es que ya viene otro de camino".

De hecho, el colaborador nos hablaba de la fuente: "La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino".

Legalmente sería imposible que se produjeran dos embarazos simultáneos en Estados Unidos pero Kiko iba más allá diciendo: "No es en Estados Unidos, es en Argentina".

El desmentido y el matiz de Ana Obregón

Antes de que le rumor saliera a la luz, María Patiño se puso en contacto con Ana Obregón preguntándole si había más bebés en camino. Unas horas después, la periodista ha obtenido respuesta. Literalmente, la actriz ha desmentido la noticia pero deja abierta la posibilidad: “No hay otro bebé, pero tengo ganas”. 

El mensaje de Ana Obregón: "¡Qué mayor prueba de amor!"

Pero además, la actriz ha hablado de su decisión en distintos mensajes. Terelu Campos, nos leía sus palabras: "No sabes la sensación que tengo, es emocionante, solo una madre entiende lo que es perder un hijo, nadie se puede imaginar el infierno que he vivido".

Ana también ha respondido al mensaje de Belén Esteban dándole las gracias: "Tú que eres una gran madre, me entiendes ¡Qué mayor prueba de amor hacia un hijo!"