Siete días después de conocerse el proceso de gestación subrogada al que había acudido, Ana Obregón presenta en la portada de la revista ‘¡Hola!’ a su nieta, Ana Sandra, hija biológica de su hijo Aless. La noticia provoca todo tipo de reacciones y los colaboradores de ‘Sálvame’ opinan.
Para Antonio Montero, esta noticia supone “la culminación de una vida de fantasía”, algo que, añadía “solo podía hacer Ana Obregón”.
Kiko Hernández señalaba que para él es “un error” anteponer el término “nieta” al de “hija”. Además, esta portada confirma, en su opinión, que las primeras fotos que se publicaron no fueron robadas: “Queda confirmado que la semana pasada pactó”.
Belén Esteban mostraba su apoyo a Ana Obregón. La colaboradora se declaraba “muy feliz” por la actriz y añadía: “Respeto las ideas de cada uno, lo puedo llegar a entender, pero cada uno mira el dolor como cree y, si su hijo le pidió eso, ella ha cumplido el sueño de su hijo”.
Y es que Belén lo entiende “perfectamente”: “La gente dice ‘estás loca ¿Cómo puedes pensar eso? Yo la entiendo, si ella tiene la oportunidad de hacerlo, yo no lo veo mal”, apuntaba la colaboradora.
"Me quedé de piedra", confesaba el colaborador de 'Sálvame' y es que, leyendo las declaraciones de la actriz, le parecieron "un ejercicio de narcisismo innecesario". Además, cree que existe "un afán de notoriedad tremendo" en el que se pone "por encima" de cualquier de las personas que intervienen en este proceso.
Recordaba que Ana Obregón peleó en su día por preservar la intimidad de su hijo, tanto que se modificó la ley que lo regulaba, con lo que no entiende que hoy enseñe la cara del bebé: "No solo nos descubre la carita de su nieta, sino lo que es algo infinitamente peor desde le punto de vista de la intimidad, destripar la intimidad de su hijo fallecido, de la hija biológica de su hijo".