Ana Obregón acaba de confirmar la noticia de muchos ya daban por hecho en los últimos días: la recién nacida no es su hija, si no su nieta y el embarazo se habría producido con semen de su hijo fallecido, Aless Lequio.
Por lo tanto, Ana Obregón no se ha convertido en madre por gestación subrogada, si no en abuela de la pequeña Ana Sandra. "Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo", explica en la entrevista de la revista '¡Hola!'.
En su portada, la revista 'Lecturas' nos ha sorprendido con una fotografía de la que sería la madre gestante del bebé y en la que podemos conocer más datos de su vida privada.
Esta madre gestante viviría en un humilde apartamento en Hollywood, Florida, a tan solo 20 minutos del centro pediátrico 'Joe Di Maggio Children Hospital'. Se trata de una mujer de origen cubano afincada en Florida.
De Y.E.V.P.m, las siglas de esta mujer, también sabemos que actualmente tiene pareja y dos hijos biológicos. En la portada de la revista podemos ver una foto suya. En la imagen, aparece sonriente y con una bata estampada con corazones. La revista 'Lecturas', además, ha podido acceder al documento oficial que solicitó Ana Obregón para ser reconocida como madre legal de Ana Sandra.
La actriz tiene claro que va a hacer todo lo que esté en su manos para que la recién nacida esté cerca de su padre: "Va a dormir en el cuarto de su papá, de Aless. Es un cuarto en el que no he tocado nada todavía, porque no me siento capaz. Iba a hacerle un cuartito aparte, pero le dije: Vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar como un ángel por las noches".
El presentador de 'El programa de Ana Rosa' informa de la última noticia en la que Ana Obregón confirma que el padre del bebé gestado en Miami es su hijo Aless Lequio. Joaquín Prat, al enterarse de la noticia, le dedica unas palabras a su compañero colaborador.