Rappel se emociona en su conexión con 'Sálvame' desde el hospital: "Tengo interés de vivir y de disfrutar de amigos como vosotros"

Rappel se ha llevado un gran susto. El vidente fue ingresado en un hospital de Madrid por una neumonía tras haber sufrido "unos temblores repentinos" mientras almorzaba con unos amigos. Rappel ha contado todo lo sucedido en 'Sálvame' desde la cama del hospital.

"Hace tres días estaba comiendo con algunos amigos y de repente empecé con una temblona como si me estuviese dando un ataque epiléptico en brazos, piernas, cabeza... No podía hablar y no sabía lo que me estaba pasando. Mis amigos se levantaron y pensamos en una muerte súbita y ya muerto", confesaba Rappel, todavía convaleciente. 

El vidente explicó que ir al hospital fue "mano de santo". "En cuanto me hicieron pruebas me dijeron que era una neumonía", confirmó. Además, confesaba sentirse muy emocionado por todo el cariño que ha recibido a través de las redes sociales y de amigos "de todas lados de España" que le han llamado al conocer la noticia.

"Yo creo que en un par de días me marcharé. Las analíticas están bien. De momento es el tratamiento. No llevo una vida ajetreada de nada. Tengo interés de vivir y de calidad de vida y de disfrutar de amigos como vosotros", ha dicho emocionado.