El pasado martes, Carlos Sobera anunciaba que el piso de ‘Solos’ iba a tener nuevas inquilinas, esta vez el turno les ha llegado a Ana Luque y Lara Sajen, quienes desde hace unos días son compañeras de piso. Lo que no se esperaban es que durante la tarde del viernes iban a tener una visita muy especial.
Tras una tarde movidita en ‘Sálvame’, Belén Esteban ha salido del plató para hacerle una visita a Ana Luque y Lara Sajen al pisito de ‘Solos’. Las nuevas inquilinas han recibido emocionadas a la colaboradora del programa y Ana Luque no ha podido evitar mostrar su ilusión, se ha lanzado a los brazos de Belén para darle un cariñoso abrazo.
Las inquilinas le han enseñado el piso a la colaboradora mientras ella le echaba un vistazo a todo y se interesaba sobre si llevan bien la convivencia juntas, a lo que ellas han respondido al unísono que sí.
El motivo por el que Belén Esteban ha visitado el piso es porque tiene una misión muy especial que cumplir, pero para llevarla a cabo necesita la colaboración de Ana y Lara. ¿Conseguirá Belén su objetivo?
Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele