La polémica que ha estallado durante esta semana entre la familia Pantoja y la familia Bollo, ha hecho saltar las chispas en el plató de ‘Sálvame’. Algunos de los colaboradores se posicionan del lado de Isa Pantoja, mientras que otros van de la mano de Raquel Bollo.
María Patiño no ha podido evitar soltar lo que piensa sobre el tema: ‘’Lo que yo percibo más que las palabras es que Raquel tenía una virtud para mí y es que a pesar de ser incluso impetuosa y vehemente, era una tía humilde. Y la veo con una condescendencia hablando a Isa P, una distancia marcada con este programa donde tienes gente que ha matado por ti(…) y a mi Raquel bollo me está distanciando de sus hijos’’.
Sus palabras no le han sentado nada bien a Belén Esteban que ha querido responder a su compañera: ‘’No vamos a ser injustos, aquí en ‘Sálvame’ se le ha dado a Raquel hasta en el carnet de identidad. Aquí lo último que se dijo de ella es que fue a los Goya con un tupper en el bolso’’.
La presentadora ha reaccionado a lo que ha dicho Belén: ‘’ ¡Qué fuerte, Belén, qué fuerte! ¿Sabes por qué me molesta?, porque el resentimiento hace que el público desconecte de ti, y ella no viene aquí a estar resentida, aunque tenga motivos y razones, aunque haya cosas que hemos hecho mal’’.