Kike Calleja ha recreado en 'Sálvame' el presunto atropello de Carmen Jordá, piloto y ex de Fonsi Nieto, y además ha podido hablar con la víctima que ha denunciado. Por su parte la piloto había negado todos los hechos a través de un comunicado de sus abogados.
Carmen Jordá fue denunciada por haber atropellado hasta en dos ocasiones a una empleada de un centro estético después de haberse negado a pagar el importe de un tratamiento estético que se había realizado. "Las informaciones difundidas son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad", decía el comunicado de la piloto.
Sin embargo, la empleada afectada ha contado otra versión a Kike Calleja. "Desde el momento en el que entró en cabina fue muy desagradable. El trato fue horroroso. Me dijo que tenía un acuerdo con mi jefa, le dije que sabía que no era así porque precisamente mi jefa me había dicho lo que tenía que abonar", explicaba sobre la factura de 300 euros que Carmen Jordá se habría negado a pagar
"Se me diagnostica una contusión dorsal. Se le dijo que se viniera y se tratara como personas civilizadas. No denuncié hasta que pude sacar fuerzas para ir y enfrentarme a cinco horas de hospital, antes solo quería dormir. Tengo cita con el psiquiatra porque tengo mucha ansiedad. No entiendo por qué y estaba 'en shock", añadía la presunta víctima.