Pepi Valladares ha venido a ‘Sálvame’ a hablar de Raquel Bollo y su relación con Isa Pantoja, a raíz de la bronca que las dos tuvieron hace unos días en el plató de ‘Supervivientes’. Lo que no nos esperábamos en que fuese a verse cara a cara con la madre de Alma Bollo y Manuel Cortés.
Primero fue Kiko Hernández quien fue a maquillaje a ver a Raquel Bollo, pero ella no quiso hablar con el programa. Fue en ese momento cuando Pepi Valladares se presentó voluntaria para ir a verse las caras con ella.
No se pueden meter cámaras a maquillaje y María Patiño y Adela González han intentado enterarse de lo que pasaba allí a través del teléfono de Kiko Hernández, pero era imposible entender nada con todo el ruido que había. Por eso tuvieron que esperar a que Pepi volviera para escuchar su versión.
Pepi Valladares volvió muy enfadada de su encuentro con Raquel Bollo. “Se cree superior a todo. Se está maquillando y es la diosa Venus”, dijo mientras entraba.
Aunque se acercó a la madre de Alma y Manuel y Kiko Hernández intentó que se saludaran, no hubo suerte. Raquel Bollo dijo “yo paso ya de todo” y, tras estas palabras, fue Pepi la que tampoco quiso saludarla. En cambio, sí que le dio dos besos a Isa Pantoja, que también estaba allí preparándose para la gala de ‘Supervivientes’.