Alonso Caparrós ha destapado en 'Sálvame' una información que puede dar mucho que hablar y que relaciona a Cristina Porta con Yulen Pereira, el exnovio de Anabel Pantoja, con el que cortó hace unas semanas.
“Anabel no sería la única que está tonteando. Hay un tonteo incipiente que puede ser el principio de una gran amistad. Yulen se ha puesto en contacto, ha empezado a seguir y ha lanzado algún que otro mensaje a alguien de este programa. Y ese alguien es Cristina Porta”, ha afirmado.
La aludida estaba sentada a su lado y ha intentado aclarar lo ocurrido: “Lo del mensaje y eso te lo has inventado tú”, ha dicho. Pero sí que ha confirmado que se han empezado a seguir en Instagram hace poco tiempo, después de que el esgrimista rompiera su relación con Anabel Pantoja.
Cuando María Patiño le ha pedido que le enseñara la conversación en blanco que, según ella, tiene con Yulen Pereira porque no se han escrito a través de las redes, Cristina Porta se ha negado. “Simplemente nos hemos seguido y ya está”, ha recalcado la colaboradora. Aunque a las preguntas de quién dio el primer paso, ha respondido: “Creo que me siguió él y luego le seguí yo”.
Kiko Matamoros ha acusado a Cristina Porta de estar detrás de las filtraciones sobre su supuesta vida amorosa y ella se ha enfadado mucho. Los dos han protagonizado una fuerte bronca en la que se han intercambiado insultos y acusaciones, como "sinvergüenza", "oportunista" y "casposo". "Las no noticias las quieres convertir en noticias”, le ha recalcado el novio de Marta López Álamo.
La discusión ha subido de volumen y al final las presentadoras de 'Sálvame', Adela González y María Patiño, han tenido que intervenir para ponerle punto y final.